Marañón apoya el traslado del archivo de Medinaceli
El presidente de la Real Fundación Toledo, Gregorio Marañón, afirmó ayer que la decisión tomada por el Parlamento andaluz esta semana de reclamarlos archivos de la Fundación Medinaceli -trasladados de la Casa de Pilatos, en Sevilla, al Hospital de Tavera, en Toledo, a finales de septiembre- demuestra "una actitud poco razonable". Para Marañón, tal decisión puede ser incluso contraria a la legislación vigente.Según Marañón, es lógico que si en el Hospital de Tavera (Toledo) está ubicado el Archivo de la Nobleza, se trasladen allí todos los papeles y documentos que existan.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.