UGT expulsa a dos ex dirigentes de Ciudad Real por un desvío de fondos
La Comisión Ejecutiva Confederal de UGT ha expulsado a dos ex dirigentes del sindicato en Ciudad Real, salpicados durante su mandato por el agujero de 100 millones de pesetas se de detectó en las arcas de la organización. Con la expulsión de Juan Antonio Marín, ex secretario provincial, y del ex secretario de Organización, Juan Antonio Fernández Aceñero, el órgano sindical cierre el proceso de investigación abierto en el seno de la organización ugetista en esa ciudad.El Comité Provincial de UGT de Ciudad Real pidió al órgano confederal en noviembre de 1994 que determinara las responsabilidades en las que podría haber incurrido los ahora expulsados, tras confirmarse un cúmulo de irregularidades económicas en el informe auditor que encargó la nueva dirección del sindicato. Según la actual directiva, la Ejecutiva que comandó Marín "vivió por encima de sus posibilidades".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.