El Gobierno francés potencia el acceso a la red Internet
Los franceses podrán entraren Internet a un precio módico en breve plazo, por decisión del Gobierno, que quiere potenciar un acceso fácil y masivo a las autopistas de la comunicación. Así lo ha anunciado el ministro de Tecnologías de la Información, François Fillon.El comité interministerial que estudia este asunto ha decidido que el operador público France Telecom proponga antes de 1996 un servicio de acceso nacional a Internet, al coste de una comunicación local.
El primer ministro, Aláin Juppé, estima que los franceses están insuficientemente equipados en terminales multimedia y Fillon debe Presentar, antes de tres meses, medidas para favorecer el equipamiento de hogares y empresas. También se ha creado un fondo de ayuda a la edición de productos multimedia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.