Colas nocturnas en Empresariales de Alcalá para estudiar por la mañana
Los universitarios alcalaínos prefieren el turno de mañana para asistir a clase. El lunes, un centenar de alumnos pasó la noche frente a su facultad para ser los primeros en matricularse en segundo de Administración y Dirección de Empresas y conseguir alguna de las 80 plazas que había en el turno de mañana para su curso, la mitad de las que se ofertaban en el de tarde.
Por otra parte, la junta de gobierno de la Universidad de Alcalá, en respuesta a las movilizaciones de los estudiantes de Ciencias, decidió ayer solicitar al Consejo Social que amplíe de cuatro a seis el número de convocatorias para aprobar una asignatura (véase El País Madrid de ayer). La diferencia esencial entre ambos órganos de gobierno es que en el consejo hay representantes de todos los sectores de la sociedad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.