Clinton espera que el 'caso Simpson' no sea el principio de una nueva división racial
El presidente de Estados Unidos Bill Clinton ha expresado su esperanza de que las reacciones a la absolución del atleta negro O. J. Simpson no marquen "el principio de una nueva división" en Estados Unidos. "Sería un error", añade Clinton en la entrevista concedida a USA Today y publicada ayer. "La polarización" se debe, según Clinton, a que el veredicto se juzga desde "diferentes visiones del mundo" debidas a pasados distintos. Según, un nuevo sondeo de la cadena de televisión CBS, seis estadounidenses blancos de cada diez rechazan la absolución de Simpson, mientras que nueve de cada diez negros estiman que es buena. Simpson ha sido declarado no culpable de la muerte de su ex esposa y un amigo de ésta; ambos blancos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.