Más detenidos en la redada por el triple crimen de Alcalá
La Policía Judicial prosiguió ayer la redada iniciada el jueves para detener a los supuestos autores del triple crimen de Alcalá (véase EL PAÍS de ayer). En la operación, que anoche seguía abierta, han sido detenidos al menos cinco personas, según fuentes cercanas a la investigación. Los agentes esperan capturar a 14 sospechosos. De los primeros datos se desprende que los detenidos están implicados con una red relacionada con drogas y armas. Los responsables policiales confían en detener a toda la banda antes del domingo. Los tres cadáveres fueron descubiertos el 16 de agosto acribillados en un coche abandonado al pie del monte Gurugú (Alcalá). Dos eran valencianos y el tercero, camerunés.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.