CAYÓ LA BANDA DEL VIDEOJUEGO
La ausencia de dieta en un miembro de la pandilla ha costado a nueve treceañeros zaragozanos tener que vérselas con la policía y estar a disposición del fiscal de menores. La acción se acerca a las de los perillanes de Rinconete y Cortadillo o a un impulso de adelantar la venida de los Reyes Magos. El pasado fin de semana, J. R. B., J. M. F., R. P. R., M. P. L. y M. R. A., y otros cuatro cuyos nombres no figuran en el atestado policial, fueron sorprendidos cuando, como en días anteriores, se habían introducido por una ventana y un agujero en la red que protege las instalaciones, en una fábrica de juguetes del barrio obrero de Las Fuentes, para incrementar su alijo de videojuegos. La precipitación con que tuvieron que huir al ver llegar a los trabajadores de la planta provocó que el gordo de la cuadrilla se rezagara y, al utilizar una vía de escape mas estrecha de la usada para entrar, se quedara atascado. Los bomberos liberaron al cautivo, todo quedó aclarado, el botín fue recuperado, y los chavales, a sus casas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.