Horchata y paella
"¿Esta bebida tiene alcohol?", preguntó ayer él ministro de Economía del Reino Unido, Kenneth Clark, a su colega español Pedro Solbes mientras degustaba el vaso de horchata -típica valenciana elaborada con zumo de chufa- que los organizadores ofrecieron a los dignatarios europeos durante su visita a la sede del Gobierno autónomo.Fue en este edificio donde concluyó la rápida visita a pie que realizaron los ministros comunitarios y sus esposas por Valencia, al finalizar el Ecofin que durante este fin de semana se ha celebrado en esta ciudad. Una breve parada ante la sede del parlamento valenciano, otra a las puertas de la catedral y, por último, el Palau de la Generalitat. Tras el paseo se dirigieron a una finca a las afueras de la ciudad y rodeada de naranjos en la que comieron la también típica paella valenciana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.