Acuciante sospecha
Me dirijo a usted para solicitar que su apreciable diario deje, en la medida de lo posible, de publicar información acerca de los festejos populares de la Comunidad de Madrid. La razón de ello es que, ahora que por fin. comenzaba a acostumbrarme a la música estridente, las alarmas indiscriminadas de coches y de comercios, las terrazas bulliciosas de alcohol hasta las cuatro de la madrugada y el destrozo nocturno del mobiliario urbano, la cada vez más acuciante sospecha de que miles de mis convecinos necesitan masacrar unos cuantos astados cada año por las calles de nuestras (¿nuestras?), ciudades me está produciendo unos ardorosos impulsos de emigrar a Tanzania, impulsos que espero acabar refrenando con ayuda del balsámico silencio que de usted solicito.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.