O. J. Simpson se declara inocente del asesinato de su ex mujer
O. J. Simpson habló por primera vez ayer -después de nueve meses de juicio-, sobre el asesinato de su ex mujer, Nicole, y un amigo de ésta, Ronald Goldman, para declararse inocente. La declaración de Simpson se ha producido tras las de los 126 testigos que a lo largo de estos meses han intervenido ante el tribunal. "Tengo confianza en la integridad de los jurados y espero que ellos concluyan que yo no cometí ni pude cometer este crimen". "Tengo cuatro hijos y a dos de ellos no los he visto en un año", dijo. Me preguntan continuamente cuándo terminará este proceso", agregó Simpson con lágrimas en los ojos antes de ser interrumpido por el juez.Simpson es acusado del doble asesinato y desde el pasado 31 de enero han declarado en el proceso 126 personas, 73 de ellas por parte de la acusación y 53 por parte de la defensa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.