Anulado el plan social de Ford
El Tribunal Superior de Justicia, (TSJ) de la Comunidad Valenciana ha anulado el plan social que la compañía Ford España aplicó en 1993 en su factoría de Almussafes (Valencia) y que supuso la marcha de 1.200 empleados. La Generalitat y la compañía automovilística estudian recurrir el fallo ante el Tribunal Supremo. El comité de empresa de la factoría decidió con los votos de CC OO y CGT rechazar el expediente de extinción de contratos que Ford solicitó a la Dirección General de Trabajo de la Generalitat.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.