"Casi"
Estoy casi totalmente de acuerdo con el artículo de Ignacio Sotelo sobre la "presunción de culpabilidad"` que debería dominar la vida política; le faltó, lástima, trasladar dicha "presunción de culpabilidad"` al señor Garzón.En mi opinión, dicho juez no ha demostrado que no fuera el revanchismo la causa que le llevara a sus actuaciones posteriores a su dimisión de sus cargos en el Gobierno de la nación, con lo que para mí, quedaba invalidado para instruir la causa por el secuestro de Segundo Marey (de hecho, en la mayoría de los países democráticos no podría haber formado parte de un hipotético jurado).
Si dicha causa la hubiera llevado un juez "presuntamente inocente", la respuesta por parte del señor González y el resto de altos cargos implicados debería haber sido la expuesta por el articulista.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.