Histórica visita del Papa a Suráfrica
El presidente surafricano, Nelson Mandela, recibió ayer al papa Juan Pablo II en Johanesburgo con un agradecimiento por su condena del apartheid. "Nos inspiró para lograr la libertad" y erradicar el sistema político racista, declaró Mandela. Procedente de Camerún, Suráfrica es la segunda etapa del undécimo viaje del Papa a África, que terminará en Kenia.
La primera visita oficial del Papa a la Suráfrica multirracial y democrática en 1988 su avión tuvo que aterrizar en Johanesburgo debido al mal tiempo en Maseru, la capital de Lesotho, adonde se dirigía ha sido considerada como histórica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.