_
_
_
_
Editorial:
Editorial
Es responsabilidad del director, y expresa la opinión del diario sobre asuntos de actualidad nacional o internacional

Que les informen

UNAS DECENAS de jóvenes radicales que se mueven en la órbita de HB y KAS asaltaron ayer los locales de la SER en San Sebastián para difundir por la fuerza un comunicado en el que descalifican y amenazan a los medios de comunicación. Este nuevo método de coacción previo al allanamiento, ocurre al final, de un verano caracterizado por los desmanes de la rama juvenil del abertzalismo en numerosas localidades del País Vasco. Se produce también días después de que la dirección senior de HB llamara públicamente a los jóvenes a "defenderse del Estado español por todos los medios"Esos audaces, incendiarios de coches de ertzainas y aprendices de matones contra pacíficos portadores del lazo azul no tienen edad para recordar lo que fue el franquismo, pero tal vez alguno de esos seniors podría informarles de la coincidencia entre sus métodos y los que utilizaban los grupos fascistas en las postrimerías del franquismo. Incluso podrían recordarles que los golpistas del 23-F lo primero que hicieron fue ocupar las instalaciones de Radio Nacional y cortar su programación para emitir marchas militares. Ayer fueron amenazas indiscriminadas contra los medios informativos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_