_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

En elogio de la Sanidad Pública

Siendo lamentablemente muy común el que los ciudadano expresen sus quejas, tanto públicamente como en privado o incluso por vía jurídica, respecto al funcionamiento de la Sanidad Pública, desde mi condición de paciente que acaba de someterse a una intervención quirúrgica de corazón en el hospital Marqués de Valdecilla de Santander, quiero expresar a través de estas líneas tanto mi gratitud por el trato exquisito que he recibido durante mi estancia en dicho hospital, como mi entusiasmo por el grado de profesionalidad y de calidad humana que, de forma mayoritaria, distingue al personal que en él presta sus servicios.Pocos ciudadanos son conscientes de hasta qué punto los españoles podemos considerarnos privilegiados por el hecho de poder disfrutar de una atención médica y hospitalaria totalmente gratuita y de una calidad que, por lo que a mi experiencia personal se refiere, nunca podría haber sido superada por la medicina privada.

Más allá de episodios lamentables como el de la reciente huelga de médicos, todo cuanto se haga por devolver a la sociedad la confianza en nuestra Sanidad Pública -una de las mejores del mundo- será poco. Me limito, pues, a cumplir con mi deber como ciudadano, al expresar públicamente mi reconocimiento y mi admiración por la extraordinaria función que realiza.-

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_