_
_
_
_
Fotonoticia:

65.000 trabajadores de Volkswagen secundan la huelga

La ola de protestas de los trabajadores de las seis factorías de Volkswagen en Alemania alcanzó ayer un nuevo punto culminante al apuntarse unos 65.000 trabajadores a los paros parciales. El sindicato metalúrgico IG Metall promueve las huelgas por las discrepancias con la dirección en la negociación del convenio. Solamente en la central de Wolfsburg pararon 35.000 trabajadores. Buena parte de ellos acudió a la manifestación que se desarrolló dentro de la fábrica y que aparece en la fotografía. El sindicato exige mantener la jornada laboral, garantizar la plantilla y un aumento salarial del 6%. La dirección, mientras, quiere aumentar la jornada y que los sábados sean laborables.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_