_
_
_
_

Libros y discos sustituyen a las películas en el antiguo cine Bilbao

Los focos de lo que fuera el patio central del antiguo cine Bilbao se han vuelto a encender. Pero esta vez iluminan libros, discos, vídeos y CD-ROM -libros multimedia, para ser leídos en ordenador-, que han hecho su casa de las butacas y entresuelo de la sala.

Cuando todavía no se había cumplido un año del derrumbe de la marquesina del edificio -el 27 de enero de 1993-, que segó la vida a seis personas e hirió gravemente a otras 11, el Ayuntamiento concedió licencia para rehabilitar el local y dividirlo en dos minicines y un centro comercial. Las dos salas -llamadas ahora Bristol- fueron inauguradas el pasado febrero. Y el nuevo centro comercial (1.200 metros cuadrados) abrió sus puertas hace unos días.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_