El FMI mejora las ayudas a Argentina a cambio de mayor presión fiscal
El Fondo Monetario Internacional (FMI) ha aceptado aliviar las dificiles metas fiscales que pactó con Argentina a cambio de la promesa de que aumente la recaudación de impuestos. Argentina presentó una propuesta para negociar un nuevo acuerdo con el FMI ante la imposibilidad de cumplir lo pactado en marzo para obtener créditos por valor de 2.700 millones de dólares. La propuesta de Argentina incluye ahora la posibilidad de ampliar este acuerdo hasta marzo de 1997 con el giro de 500 millones de dólares adicionales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.