_
_
_
_
LOCALES

Clausurado por exceso de ruido un bar de Chinchón

Cuatro empleados de la Agencia de Medio Ambiente (AMA) acudieron ayer, acompañados de dos parejas de la Guardia Civil, al bar de copas Doctor Garlic (Doctor Ajo) de Chinchón (4.118 habitantes). Lo precintaron tras verificar las denuncias de los vecinos por exceso de ruido. La clausura se desarrolló sin incidentes. El propietario, José María Martín, afirmó no haber recibido ninguna comunicación anterior de la AMA. "Acataré el precintó, aunque no comparto los motivos. El bar está insonorizado como nos indicó el Ayuntamiento", señaló.Por su parte, el secretario géneral de la AMA, Fernando Pérez, dijo que su organismo le comunicó a Martín, el pasado 16 de enero, la necesidad de reducir la emisión de ruidos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_