Que pique
Ante el lamentable olvido, salve, para el cobro de impuestos, que el Ayuntamiento tiene con la zona donde vivo (pésimo asfaltado iluminación escasa, papeleras y contenedores insuficientes, pobre señalización de accesos, inseguridad), estoy dándole vueltas a una idea que a lo mejor nos soluciona los problemas: invitarle a misa en la iglesia del barrio.Y es que observando las últimas actividades del señor Álvarez del Manzano (asistencia a procesiones, misas, imposición de medalla a una imagen), y dado que como alcalde nos tiene abandonados, a ver si como católico tenemos más suerte y por eso del nombre pica, me permito recordarle que existe un barrio que se llama ¡Virgen del Cortijo!-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.