Un niño, grave tras beber detergente en un hospital gijonés
Nicolás Álvarez Cerrillo, de dos años, lleva tres días ingresado en el hospital de Oviedo tras haber bebido detergente que le dieron por error en urgencias del Hospital de Cabueñes, en Gijón. Según la investigación abierta, los padres del niño le llevaron a dicho hospital por la fiebre que sufría. Pidió agua y un miembro del personal le dio el detergente. La botella en la que estaba la habían llevado los padres de una niña que había bebido lavavajillas en su casa. El niño sufre quemaduras en todo el aparato digestivo, pero evoluciona favorablemente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.