_
_
_
_

Fallece en Gijón el hombre herido por el atracador al que perseguía

Un repartidor de bebidas, Elías Méndez Menéndez, de 42 años, murió ayer a consecuencia del disparo efectuado el lunes en Gijón por el atracador de un banco al que perseguía. Casado y con dos hijos, Méndez estaba junto a una oficina del Banco Herrero cuando descubrió a dos delincuentes.

Junto con otras personas trató de colocar una barrera con cajas de bebidas para impedir la huida. Uno de los atracadores, José Joaquín Lamelas, de 34 años, fue capturado, pero su compañero, del que se desconoce la identidad, se abrió paso con el botín y cuando Méndez intentó perseguirle le disparó a quemarropa, entrando la bala por la sien derecha y saliendo por la frente. Elías Méndez fue ingresado primero en el hospital de Jove de Gijón y trasladado posteriormente a Oviedo dada la gravedad de sus heridas, de las que ya no pudo reponerse.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_