Estragos, en el Cámping de la Alameda de Osuna
Tres muchachos de Madrid se hacen llamar Estragos, pero lo que realizan es pop poderoso y nada que luego haya que lametar. Los Estragos se lucirán con guitarras tensas y canciones de no más de tres minutos. El power-pop es su arma y los oyentes del prestigioso Diario pop de Radio Nacional los eligieron reyes de ese género en el año 1994. Porque lo que facturan José Marín, voz solista y guitarra; Eduardo Pulpillo, bajo y voz; y Óscar Bonrostro, batería y voz, o sea Estragos, no es ningún secreto ni descubrimiento. Es música energética y juvenil ejecutada con honestidad y convicción. A sus espaldas van tres discos cargados de guitarras bien electrificadas. En su último disco, titulado Power-Pop, se incluye Que llegue la suerte, una de las canciones de la banda sonora e Historias del Kronen.Estragos se muestran ahora poderosos en sus directos y con Power-Pop han conseguido una madurez considerable. Ahí está ¡Bien, muy bien!, uno de los himnos de este verano.
Los Estragos actúan hoy, día 22, en la terraza El Cámping (Marqués de los Jardines de Aranjuez, s/n. Metro Canilejas). 22.30. Entrada libre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.