_
_
_
_

Las instituciones tienen 25 planes empantanados

El Ayuntamiento de Madrid, gobernado por el PP, ha efectuado un recuento de los temas que dejó pendientes con el anterior presidente socialista de la Comunidad de Madrid, Joaquín Leguina, y ha contabilizado un total de 25, algunos de gran calado. Se trata, entre otros, de la autorización definitiva de la incineradora de Valdemingómez, del mercado de Puerta de Toledo, del nombramiento del nuevo director gerente del Consorcio para el Realojamiento de la Población Marginada y de la implantación de un bono que sirva tanto para el metro como para el autobús.Entre los temas aún empantanados destaca también la financiación de la nueva línea 10 del metro, la creación de nuevos barrios en la capital y el Plan General de Ordenación Urbana: la Comunidad, también gobernada por el PP, quiere hacerle algunos retoques. El alcalde, José María Álvarez del Manzano, se tiene que entender ahora con Alberto Ruiz-Gallardón, de su mismo partido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_