_
_
_
_
GENTE

CARLOS FUENTES, DE FORMENTOR A EL ESCORIAL

Antes de los apuntes otoñales del verano, con las tormentas de calor y agua de la segunda quincena de agosto, el escritor mexicano Carlos Fuentes ha abandonado los baños y el sol de Formentor, Mallorca, un enclave mitificado por la literatura y la naturaleza, para cerrar hoy el seminario que Jünger abrió en los cursos de El Escorial. El autor de Terra Nostra o Cambio de piel, y de la más reciente Diana cazadora, está trabajando en un nuevo libro, creado sobre 10 relatos entrecruzados, con personajes que se repiten. Fuentes sabe que en Formentor vivió antes de su suicidio la actriz Jean Seberg, una referencia literaria, íntima e intensa en la vida y la obra del mexicano.- ,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_