Ligan funcionarios mexicanos a una matanza
En un demoledor informe presentado el pasado lunes, la Comisión Nacional de Derechos Humanos mexicana (CNDH), presidida por Jorge Madrazo, solicitó la destitución de funcionarios de la Administración del Estado de Guerrero por su presunta relación con la matanza que se saldó con la muerte de 17 campesinos el 28 de junio en Aguas Blancas, en el municipio de Coyuca de Benítez. La institución oficial descalifica las investigaciones sobre el suceso y sospecha que el director general de Gobernación del Estado de Guerrero pudo haber participado activamente en el tiroteo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.