Hermoso y Fundi cortan oreja en Barcelona
El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza (ovación y oreja), cuyo caballo Cagancho encandiló al público y fue la estrella de la tarde, y Fundi (silencio y oreja), que actuó a pie con Miguel Rodríguez (silencio y ovación), fueron los triunfadores de la corrida mixta celebrada ayer en la Monumental de Barcelona, con media entrada en los tendidos. Los toros para rejoneo fueron uno de Marca y otro de Vinhas, ambos de buen juego. Mientras que los de lidia a pie -tres de María Lourdes Martín y sexto de Criado Holgado-, de buena presentación, dieron juego desigual.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.