_
_
_
_

Cuba vendió tejidos fetales para trasplantes, dice una disidente

Isabel Ferrer

La búsqueda de divisas ha llevado al Gobierno de Cuba a facilitar los trasplantes de tejido cerebral de fetos recién abortados a enfermos extranjeros de Parkinson. Los pacientes abonaban casi tres millones de pesetas. Hilda Molina, neurocirujana cubana, lo revelé ayer al rotativo británico The Independent. Molina asegura que ha roto con el PC y dimitido como directora del Instituto Internacional Neurológico de La Habana. Ahora desea emigrar con su anciana madre a la Argentina.Molina ha decidido desvelar ese tráfico después de que las autoridades cubanas le impidieran visitar, en Argentina, a su nieto recién nacido. Otros motivos que aduce son su vuelta al catolicismo y su rechazo al aborto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_