_
_
_
_

Hugh Grant huye de Londres para no asistir al estreno de su película

La última víctima de los escándalos del mundo del espectáculo, el actor británico Hugh Grant, ha regresado inesperadamente a Estados Unidos el día del estreno de su última película en Londres.Para reparar su ausencia, Grant dejó un cheque por casi dos millones de pesetas a favor de una asociación de lucha contra la leucemia, a la que se dedicaba la gala benéfica del estreno del filme que se titula, paradójicamente, The man who went up the hill and came down a mountain (El hombre que llegó a la cima y cayó de la montaña).

La prensa británica especulaba ayer con que el actor podría haber huido precipitadamente de la ciudad para evitar un encuentro con Divine Brown, la prostituta de Hollywood con quien fue encontrado el actor, y después arrestado. Brown, convertida ahora en estrella de la prensa amarilla, dijo que asistiría al estreno.

El representante de Grant justificó su ausencia diciendo que había tenido que viajar a Nueva York para resolver asuntos de su próxima película.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_