Una polémica encendida
Los rescoldos del incendio que entre el lunes y el martes asoló los montes de Miraflores, Bustarviejo y Canencia parecen no apagarse todavía. El alcalde de Miraflores (3.150 habitantes), José Miguel Lorente, del PP, ha enviado una carta a la Comunidad protestando por la supuesta falta de medios que sufrieron los bomberos que intentaron sofocar el fuego. Según Europa Press, el hidroavión de ICONA que tenía que haber cubierto el incendio se, encontraba en Tenerife de servicio.Este incendio tuvo también su respuesta por parte de las autoridades de Bustarviejo (1.300 habitantes). En una nota informativa, se indica que en las cinco horas de extinción, "favorecidas por una tormenta", se quemaron 250 hectáreas de monte municipal. Este siniestro fue sofocado por completo ayer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.