_
_
_
_

Un joven italiano que descuartizó a sus padres dice que volvería a hacerlo

Carlo Nicolini, de 26 años, que el pasado viernes mató a tiros sus padres, de 72 y 61 años, les descuartizó y los arrancó los órganos internos, declaró ante el juez: "No . estoy arrepentido. Lo volvería a hacer. Ha sido una liberación. Hacía meses que lo planeaba. Ahora estoy mejor".Los hechos ocurrieron en Sestri Levante (Liguria) y los cadáveres fueron descubiertos por una niña de 10 años, hija de una pareja a quienes los Nicolini alquilaban la planta baja en vacaciones. El joven Carlo, ensangrentado, dijo a la niña: "Me he peleado con mamá".

Carlo tenía fama de introvertido. Él padre, médico, le insultaba en público. La madre fue monja de hospital y quedó embarazada de Carlo. El joven será examinado paquiátricamente. "Debo ir a casa a dar de comer a los animales y a regar las plantas", insiste.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_