La oficina europea de la CAM pide ambición a las empresas regionales
La directora de la Oficina de la Comunidad de Madrid en Bruselas, Carmen Burriel, se mostró hoy partidaria de "estimular" a las empresas de la región para que participen en iniciativas comunitarias, a fin de que no se queden rezagadas respecto a otras compañías de, países comunitarios.La responsable de la oficina de Bruselas desde su inauguración, en marzo de 1994, bajo la presidencia del socialista Joaquín Leguina, dijo hoy que las empresas son, en general, "reticente" a comprometerse con proyectos comunitarios, y alertó sobre que si no lo hacen "se nos adelantarán las alemanas o las francesa". Tras las últimas elecciones autonómicas, que dieron el triunfo al PP con mayoría absoluta, la oficina aguarda las directrices del nuevo presidente de la comunidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.