_
_
_
_

La explosión en un arsenal de la Marina brasileña se saldó sin víctimas mortales

Tras la noche de terror provocada por la explosión del depósito de municiones de la Marina en Río de Janeiro el domingo, el barrio carioca de Ilha do Governador intentaba ayer volver a la normalidad. Numerosos edificios vieron sus paredes rajadas por las explosiones, cientos de vecinos quedaron temporalmente sin hogar, después de que la Armada aisló la zona vecina al depósito y evacuó a sus habitantes. Los vuelos quedaron prohibidos en la zona del siniestro, pero algunos fotógrafos que sobrevolaron en helicóptero las cercanías del cuartel observaron que los árboles y la vegetación habían sido arrasados por el desastre.El portavoz oficial de la Marina, comandante Wellington Liberati, desmintió ayer las versiones iniciales que informaban sobre un centenar de víctimas mortales (véase las últimas ediciones de EL PAÍS). "No ha habido muertos", dijo el militar. Liberati afirmó que 23 heridos leves están internados en hospitales. "Sólo hubo pánico, y los hospitales registran personas atendidas por crisis nerviosas".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_