El Ejecutivo británico limita la remuneración de los altos directivos
El Gobierno británico anunció ayer la supresión inmediata de los beneficios fiscales ligados a las acciones privilegiadas (aquéllas que los empleados de una compañía pueden comprar por debajo de los precios de mercado), para limitar los salarios y las primas que se ofrecen a sus altos directivos.Tras un mes de discusiones y polémica, el Tesoro ha decidido que ese tipo de acciones queden a partir de ahora sujetas al régimen fiscal de los rendimientos del trabajo y no, como hasta ahora, al más ventajoso de los bienes de capital. Estas acciones estaban siendo crecientemente utilizadas como complementos salariales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.