PRISA recurre una decisión del Supremo sobre la SER y Antena 3
El Grupo PRISA anunció ayer la presentación de un recurso contra la decisión del Tribunal Supremo de reclamar al Tribunal de Defensa de la Competencia una extensa documentación adicional en relación con la concentración de la SER y Antena 3 Radio.De acuerdo con una nota facilitada por PRISA, tal documentación "no forma parte del expediente administrativo de la concentración autorizada por el Gobierno" y su reclamación "carece de justificación en derecho procesal".
En particular, la comunicación a los demandantes del plazo notificado a la SER y Antena 3 para el cumplimiento de las condiciones impuestas por el Gobierno "constituiría un precedente insólito en derecho comparado", indica la nota de PRISA. Además, esa comunicación "no contribuiría para nada al control judicial del acuerdo del Gobierno" y perjudicaría los legítimos intereses comerciales de las empresas afectadas.
"Las radios competidoras de la SER y Antena 3, que no se han personado ni en el procedimiento administrativo ni en el judicial, podrían acceder por esta vía, y a través de los periodistas demandantes con los que tienen estrechos vínculos, a una información estratégica capaz de entorpecer las operaciones necesarias para el cumplimiento de las condiciones impuestas por el Gobierno", añade la nota.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.