San Francisco el Grande ya tiene dinero para las obras del interior
La basílica de San Francisco el Grande ya tiene dinero para reformar su interior. El subsecretario del Ministerio de Cultura, Enrique Linde, y el de Asuntos Exteriores, Jesús Ezquerra, también presidente de la Obra Pía de los Santos Lugares, firmaron ayer un convenio de colaboración por un importe de 155 millones de pesetas. La Obra Pía, propietaria del templo, aporta 100, y Cultura, los 55 restantes.Desde hace 20 años, una maraña de andamios ocupa el interior de este templo de la calle de Bailén. Los 155 millones se destinarán a elementos como la cúpula o las pinturas. El arreglo de su fachada terminó en 1990, tras 15 años de obras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.