_
_
_
_
_

Toros de cuatro ganaderías se lidiaron en Zaragoza

EFE La Corrida de la Prensa, de Zaragoza, celebrada ayer, constituyo un auténtico baile. de corrales, pues se lidiaron toros de cuatro ganaderías distintas, dos de ellos sobreros. Pertenecieron a los siguientes hierros: primero y tercero, de Jandilla; quinto y sexto, de El Torreón; segundo, sobrero de Osborne, y cuarto, sobrero del Conde de la Maza. Todos desiguales de presentación y parados, excepto el último. Juan Mora, ovación en su lote. Joselito- ovación y oreja. El Tato, ovación y oreja. Hubo en la plaza tres cuartos de entrada.

Algeciras. Toros de El Torero, bien presentados, escasos de casta y fuerza. Manzanares, pitos el los dos. Enrique Ponce, oreja y dos orejas. julio Aparicio, ovación y dos orejas.

Teruel. Toros de Pedro y Verónica Gutiérrez. Ortega Cano, pitos y ovación. El Cordobés, ovación y dos orejas. Vicente Barrera, ovación y oreja.

Logroño. Novillos de Lidia y Veiónica Teruel. El Trueno, oreja y silencio. Gabriel Hermida, palmas; aviso y silencio. Antonio Losada, ovación y silencio.

Un novillero se retira

El novillero Antonio Cortés se arrancó la coleta y abandonó ayer la plaza de Palma de Mallorca, tras numerosos intentos de dar muerte a su primer astado. Se lidiaron reses de El Pizarral. Antonio Barrera, que lidió los novillos de su lote y el segundo de Cortés, cortó dos orejas. Sergio Gómez Gallito tuvo ovación y silencio.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_