Trabajo aprueba la regulación de empleo de Iberia que afecta a 3.500 empleados
El ministerio de Trabajo ha autorizado a Iberia a aplicar el acuerdo firmado entre la dirección de la empresa y los sindicatos para extinguir los contratos de 3.500 trabajadores de fierra. El ajuste de la plantilla, que forma parte del plan de viabilidad de la compañía aérea pendiente de ser aprobado por la Comisión Europea para recibir unas ayudas públicas de 125.000 millones de pesetas, se hará mediante jubilaciones anticipadas y bajas incentivadas al 50%. La reestructuración del personal concluye en 1997. Por otra parte, ayer quedaron desconvocadas las huelgas anunciadas en las compañías Viva y Binter.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.