Francia pide una prorroga de seis meses para aplicar el acuerdo de Schengen
El Gobierno francés pedirá hoy una nueva prórroga de seis meses antes de aplicar el acuerdo de Schengen sobre libre circulación de personas suscrito por siete países de la Unión Europea, según anunció ayer el primer ministro Alain Juppé, quien afirmó que los "controles externos" en la concesión de visados "no son buenos". Suscrito también por Bélgica, Luxemburgo, Holanda, Alemania, España y Portugal, el acuerdo de Schengen, que elimina los controles fronterizos entre los países adheridos, entró en vigor el pasado 26 de marzo. Francia obtuvo entonces un periodo de tres meses para retrasar su aplicación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.