Un terremoto inclinó las casas en Taiwan
La foto muestra la ciudad de Sansha, al norte de Taiwan, después del terremoto de magnitud 6,5 en la escala de Richter que sufrió la región el pasado domingo y como resultado del cual murieron dos personas. Otro temblor, éste de 4,9 en la escala de Richter, aterrorizó ayer a los ciudadanos de Los Ángéles (California), aunque no causó heridos ni daños materiales graves. Según los sismólogos, esta última sacudida es consecuencia de la de 1994, que causó 60 muertos y daños por valor de 2,4 billones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.