Creado un ratón superagresivo
Un equipo científico internacional ha hecho, por ingeniería genética, unos ratones especiales que muestran alta agresividad. A esos animales se les ha implantado un gen defectuoso que, según los investigadores, estaría relacionado con los estallidos de violencia extrema en los hombres. Los ratones en cuestión son un modelo animal para explorar la relación entre genes y comportamiento violento, explican en Science. El gen anómalo, está en el cromosoma X femenino y se encarga, cuando es normal, de producir una enzima (MAOA) que degrada ciertos neurotransmisores. En ausencia de ella, se acumulan esos neurotransmisores y el ratón es muy agresivo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.