_
_
_
_
PÍLDORAS

Diagnóstico a plena luz

Gracias a una nueva fuente luminosa, se podrán diagnosticar cánceres no detectables con rayos X u otros medios. El dispositivo, creado en el laboratorio de Nacional de Los Alamos, EE UU, funciona introduciendo un cáteter con una fibra óptica en el órgano donde se sospecha un posible tumor, donde emite luz. Una segunda fibra recoge la luz reflejada por la primera, delatándose la presencia del cáncer por un cambio de color en los tejidos malignos. La técnica resulta idónea para descubrir el 70% de los cánceres cerca de la superficie de un órgano (como los de vejiga o colon).-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_