_
_
_
_

Alto el fuego ruso en Chechenia a cambio de la libertad de los rehenes

La crisis chechena dio ayer un giro espectacular con el acuerdo ruso de suspender las operaciones militares en la república secesionista a cambio de la libertad de los cientos de rehenes en manos de Shamil Basáiev, el jefe checheno que desde el miércoles tiene ocupado un hospital en la ciudad de Budiónnovsk. El alto el fuego entró en vigor a las 18.00, hora de Madrid.La detención de las operaciones desencadenadas por Moscú a partir del pasado 11 de diciembre fue pactada con Basáiev por el primer ministro, Víktor Chernomirdin. Los guerrilleros acordaron abandonar hoy el hospital en seis autobuses junto con unos 150 rehenes camino de Chechenia, cuya frontera norte está a unos 150 kilómetros de Budiónnovsk.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_