Curro Romero, retrasa su actuación en Madrid hasta la feria de Otoño
Curro Romero, cuya actuación en Las Ventas estaba apalabrada para el domingo 2 de julio, va a retrasarla hasta la feria de Otoño, según el empresario de la plaza, José Luis Lozano. La falta de acuerdo sobre el cartel de toros y toreros ha sido lo que inclinó al de Camas, por medio de su apoderado, Manuel Cisneros, a cambiar sus planes y a aceptar verse anunciado en el ciclo de Otoño, "que con esta incorporación adquiere un atractivo enorme", comenta Lozano. Mientras, siguen las negociaciones con Rafael de Paula para que haga el paseíllo en alguna de las corridas a celebrar próximamente en Las Ventas.
La primera de ellas tendrá lugar el próximo domingo día 25 con un cartel de jóvenes espadas: Manuel Caballero, Raúl Gracia El Tato, que reaparecerá tras el percance que sufrió en San Isidro, y Víctor Manuel Blázquez, triunfador de la pasada feria de Fallas y quien confirmará la alternativa. Lidiarán toros de la divisa salmantina de Juan Luis Fraile.
También durante el mes de julio comenzará en Las Ventas el ciclo de novilladas nocturnas, previstas en principio para los sábados, que con tanto éxito de público ya se desarrollaron los dos últimos años. En sus carteles se incluirán a novilleros con buenas actuaciones anteriores en Madrid junto a debutantes.
Feria de Granada
Enrique Ponce ayer salió a hombros de la séptima corrida de la feria de Granada. Se lidiaron toros de Arauz de Robles con el siguiente resultado: Joselito fue ovacionado en su lote; Enrique Ponce, dos orejas y oreja; Finito de Córdoba, oreja, aviso y ovación. La plaza registró más de tres cuartos de entrada.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.