_
_
_
_

Jupiter brilló un poco más después el 'cometazo'

El planeta Júpiter brilló un poco más después del múltiple impacto de los fragmentos del cometa Shoemaker-Levy en julio del año pasado, según se ha visto al analizar datos muy precisos tomados, en aquél momento en la, longitud de onda ultravioleta.

También en rayos X se detectó, con el satélite Rosat, un aumento de las emisiones en las latitudes septentrionales del planeta gigante, efecto asociado a las perturbaciones causadas, por el cometazo en la magnetosfera de Júpiter. Los resultados se publican hoy en Science.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_