Esplá se resiente de la cogida que sufrió en Madrid
Luis Francisco Esplá se resintió de la lesión en la rodilla, secuela de la cogida menos. grave que sufrió el pasado 19 de mayo en la feria de San Isidro, de Madrid, en el transcurso del festival celebrado ayer en Talayuela (Cuenca). Tras banderillear a su segundo novillo hubo de ingresar en la enfermería, suspendiendo su actuación, y fue trasladado a Alicante, donde se le realizará un nuevo estudio radiológico.Se lidiaron novillos de Apolinar Soriano. Luis Francisco Esplá fue ovacionado en el único que mató y su hermano Juan Antonio Esplá cortó las dos orejas y el rabo de los tres restantes.
Por otra parte, Emilio Muñoz cortó una oreja en la cuarta corrida de la feria de Granada, celebrada ayer, con menos de media entrada. Se lidiaron toros de Jódar y Ruchena, bien presentados, flojos y deslucidos, y los espadas tuvieron el siguiente resultado: Emilio Muñoz, aviso y silencio; oreja. Manolo Sánchez, ovación en los dos. Pedrito de Portugal, silencio y palmas.
Curro torea en Toledo
El veterano Curro Romero, de 62 años, es el principal atractivo de la miniferia del Corpus que se celebra en Toledo hoy y el próximo domingo. Destaca también la presencia de Rivera Ordóñez, triunfador de la pasada feria de Sevilla, que no participó en la de San Isidro.Curro Romero toreó hace dos años en la tradicional corrida toledana del Corpus y realizó una gran, faena, que todavía recuerdan quienes asistieron al festejo.
Carteles de Toledo: esta tarde, toros de Los Bayones para Litri, Jesulín de Ubrique y Rivera Ordóñez; el día 18, toros de Sánchez Arjona para Curro Romero, Finito de Córdoba y Vicente Barrera. Empiezan los festejos a las siete de la tarde.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El momento en que las llamas comienzan a propagarse en el bar de la estación de esquí suiza en Nochevieja
Encuentran muerta a Victoria Jones, hija del actor y director Tommy Lee Jones, en un hotel de San Francisco a los 34 años
Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
El Gobierno publica los criterios para acceder al grado extremo de dependencia de la ley ELA y garantiza un mínimo de 3.200 euros al mes
Lo más visto
- Al menos 40 muertos por un incendio en el bar de una estación de esquí en Suiza
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Nuevas reglas de tráfico para 2026: los conductores que no señalicen con la baliza V16 serán multados
- Los cuatro puentes largos que hay en 2026 y el resto de festivos del calendario laboral
- Campanadas 2025, de Pedroche a José Mota: baratas, escasas y recicladas




























































