La asociación de padres de un instituto silencia la fiesta del barrio

La Asociación de Padres del Instituto Ciudad de los Ángeles, en el distrito de Villaverde, ha conseguido que la fiesta que se celebra en el barrio, instalada enfrente del centro escolar, en la calle Anoeta 16, no suene hasta las nueve de la noche. "El viernes pasado, día en que empezó la fiesta, algunos de los alumnos tenían examen y tuvieron que abandonarlo por el ruido; éste es un centro que imparte clases por la tarde y no lo podíamos consentir", cuenta Enrique López, presidente de la Asociación.Los padres persiguieron el pasado lunes al concejal de este distrito, Miguel Ángel Araujo, hasta que éste les hizo caso. La Asociación de Padres, además de pedir el silencio hasta las nueve de la noche, reclama que la fiesta cambie de sitio y de fecha. En la Junta han oído sus quejas: "El año que viene la fiesta cambiará de lugar, y estudiaremos trasladarla", apuntaba ayer el responsable de Cultura de esta Junta, José Fernández Bonet. Mientras tanto, de seis a nueve de la tarde, los coches de choque casi no suenan y los caballitos de la feria dan vueltas sin acompañamiento musical. Una de la! feriantes, encargada del puesto de poneys, protestaba: "Sin música, ¿yo qué hago? ¿Suelto los caballos y me voy o qué?".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
Roban la caja fuerte del famoso ‘Camión de los regalos’ de la lotería de Extremadura: “Me la han liado”
El momento en el que una manga marina toca tierra en Mazarrón provocando daños materiales en el mobiliario urbano
Kim Kardashian desata la polémica tras regalar un perro a cada uno de sus cuatro hijos por Navidad: “Los cachorros no son peluches”
Enrique de Inglaterra y Meghan Markle buscan nuevo jefe de prensa: dimite su undécima publicista en cinco años tras 10 meses en el puesto
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































