_
_
_
_

El padre del bebé prematuro dado por muerto recurre el archivo del caso

Feliciano Perejón, padre del prematuro que fue dado por muerto la Navidad pasada pero luego sobrevivió 21 días en la incubadora, ha recurrido la decisión de la juez de Sevilla que ha archivado la denuncia contra los médicos del hospital Virgen del Rocío que intervinieron en el caso.El niño nació el 24 de diciembre de 1994, a las 23 semanas de gestación y con sólo 700 gramos de peso. Al no dar señales de vida, los médicos certificaron su muerte y los trasladaron a una cámara frigorífica del mortuorio, donde su padre descubrió dos horas después que estaba vivo y movía las facciones. El prematuro, que fue llamado Jesús, estuvo después 21 días en la UCI neonatal pero falleció sin superar la inmadurez generalizada de sus órganos. La juez María Auxiliadora Echavarri archivó el pasado viernes la denuncia presentada por el padre.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_