_
_
_
_

El fiscal acusa a los tres piratas aereos argelinos de "delito contra la humanidad"

"Fue un delito contra la humanidad, una amenaza evidente de muerte castastrófica". Con este criterio, el fiscal jefe de la Audiencia de Palma de Mallorca, Antonio de Vicente Tutor, solicitó ayer la máxima pena prevista, 23 años de cárcel, para cada uno de los tres argelinos que en noviembre de 1994 secuestraron un avión en Argel, lo desviaron a Mallorca y retuvieron a sus 32 pasajeros y tripulantes ocho horas en el aeropuerto de Son Sant Joan.El Estado reclama más de cuatro millones de indemnización por los gastos ocasionados por el incidente. La compañía Air Argelie pide 600.000 pesetas por gastos de hotel de los pasajeros secuestrados. La abogada de los acusados, María Sansó, solicitó la libre absolución por estado de necesidad y "miedo insuperable".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_