La polocía local limita los destinos de las mujeres por falta de vestuarios
La jefatura de la Policía Municipal limita en una orden cursada ayer el acceso de sus funcionarias a dos unidades por falta de espacio en los vestuarios femeninos. Con motivo de la ampliación del número de efectivos en las unidades por la incorporación de una nueva promoción de policías, se informa a los veteranos de que tienen preferencia para elegir destino. Pero las unidades de Centro y Carabanchel no admitirán más mujeres en sus dependencias. "Esto es una muestra de la penuria del departamento", explica el concejal de Seguridad, Carlos López Collado, "y del mal trato que nos ha dado el área de Hacienda en estos años".Los responsables de policía municipal de UGT han criticado esta orden de la jefatura por discriminatoria para las mujeres: "Sin no hay suficiente espacio en los vestuarios femeninos que los amplíen", dice un sindicalista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.